Limitronic es la primera marca española de impresoras de inyección de tinta de alta resolución en “single-pass” para embalajes, envases y productos de almacenamiento. Empresa con una experiencia global de más de 30 años en el mercado, proporcionará a los asociados de FROZEN ESPAÑA soluciones completas de codificación, trazabilidad y personalización a través de nuestra red de distribución de impresora en todo el mundo.
En el sector de la alta resolución, los equipos de impresión de Limitronic son sinónimo de fiabilidad, robustez, alta calidad de impresión, flexibilidad y soluciones personalizadas para cualquier tipo de necesidad de impresión en línea de producción, así como aplicaciones de la Industria 4.0.
En palabras de Jesús Sanmartín, director comercial y de marketing de Limitronic, ve en esta alianza una nueva oportunidad de crecimiento y competitividad para el sector del congelado,
“Gracias a nuestra versatilidad, amplia gama de productos y a nuestro profundo conocimiento de los estándares de codificación, podemos decir que nuestras soluciones son adecuadas para cualquier entorno industrial dentro del sector del congelado, fortaleciendo los procesos internos de producción”.
Los pilares básicos del nuevo patrocinador son la innovación, dirigida por un equipo de I+D, que lleva a la diferenciación de sus productos, con una variedad de gama de impresoras múltiples para muchas aplicaciones diferentes. A su vez la orientación al cliente con la ayuda de su personal de soporte técnico especializado y una red de ventas en todo el mundo, así como un estricto control de calidad y una actitud de permanecer siempre a la vanguardia, hacen de nuestro patrocinador un importante aliado para la mejora de la competitividad de los fabricantes de productos congelados y sus distribuidores.
Le damos la bienvenida a Limitronic y las gracias mejorar nuestro proyecto de desarrollo de un entorno colaborativo efectivo en el sector.