Frozen España nace del éxito de unas reuniones anuales celebradas desde 2013 entre fabricantes, distribuidores y representantes comerciales.

Debido al gran auge de empresas participantes en el año 2018, más de 100, se decide darle forma y crear una asociación la cual fuera el vehículo para llevar a cabo todas las acciones que los participantes de las jornadas iban exponiendo.

Frozen España es una asociación multiproducto, sin animo de lucro y está concebida como una organización transversal que tengan cabida todas las opiniones de los asociados.

La asociación tiene carácter nacional aunque en sus comienzos estaba muy focalizada en Andalucía. Al día de hoy esta brecha va acortándose con empresas de todo el territorio nacional y participantes internacionales de la Unión Europea y África.

Frozen España tienen ya unos cimientos sólidos avalado ya por los siete encuentros anteriores además del espacio FROZEN, organizado dentro de la feria Andalucía Sabor 2019, con más de 40 expositores del territorio nacional.